Noticias y Novedades

Conferencia en línea de ESSPO – 29 de junio de 2020 13:00-15:00

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA REGISTRARSE

La conferencia presentará los resultados del proyecto desde la nueva perspectiva a tener en cuenta por la Covid-19, por lo que no solo se tratarán las necesidades de las PYMES y cómo las políticas deberían abordarlas, sino que también abrirá el debate sobre la accesibilidad y flexibilidad de las medidas de apoyo.
El evento contará con varios expertos del equipo del proyecto como conferenciantes, al igual que con diversas agencias de desarrollo regional y organizaciones relevantes en el tema. El conferenciante inaugural y anterior director de EURADA, Christian Saublens, explicará en detalle los desafíos a los que las PYMES se enfrentarán y con los que necesitarán ayuda después de la crisis del Covid-19. Varios conferenciantes plantearán cómo abordar estas necesidades y desafíos por parte de las PYMES y, finalmente, los socios regionales de ESSPO compartirán soluciones y lecciones aprendidas durante la pandemia y en plan a ejecutar post-Covid-19.

Aprender de ejemplos de soluciones con las que ya se ha experimentado y ya llevadas a cabo será un factor importante para ayudar a las PYMES a recuperarse después de la pandemia. Este evento tendrá como objetivo compartir conocimientos y dar pie a un diálogo sobre acciones específicas que puedan llevarse a cabo para ofrecer ayuda a las PYMES.

AGENDA

REGISTRARSE AQUÍ






Please publish modules in offcanvas position.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.