Noticias y Novedades

boletín Industria 4.0 (formato nuevo)

 

Este Boletín de Vigilancia Tecnológica en Industria 4.0, es un servicio previsto en el Plan Regional de Industria 4.0, y se elabora por el ICE en colaboración con una consultora especializada.

Si no puede visualizar correctamente este boletín, haga click en este enlace

Boletín nº 10 Marzo 2019

EVOLUCIÓN Y APLICACIONES DE LAS TECNOLOGÍAS HABILITADORAS
Las aplicaciones robóticas para automatizar el empaquetado y paletizado permiten minimizar riesgos, ahorrar costes y aumentar la competitividad.
[Fuente de pago] [Noticia en inglés] Contenido de tipo vídeo para conocer la tecnología Blockchain desde una perspectiva empresarial con casos de uso reales.
 
INDUSTRY 2019 incorpora nuevos sectores industriales y como principal novedad una gran área dedicada a las empresas del sector de la máquina herramienta.
[Noticia en inglés] Soluciones de IA más específicas enfocadas en lograr mejoras pequeñas y concretas que conducirán a grandes cambios en la fabricación.
BUENAS PRÁCTICAS DE EMPRESAS Y CASOS DE ÉXITO SOBRE INDUSTRIA 4.0
Estos proyectos desarrollarán iniciativas relacionadas con la reducción de la huella de carbono, implantación de blockchain, BIM y realidad virtual.
DIHBU es una iniciativa dirigida a las empresas del sector industrial de Castilla y León para facilitar su transición hacia la industria 4.0.
En esta sesión del Foro Empresas León UP el objetivo es dar a conocer las últimas tendencias en captación de profesionales de alta cualificación.
JORNADAS Y EVENTOS DE INTERÉS
Castilla y León acoge el Foro Nacional Blockchain para pymes y emprendedores

Valladolid acoge a expertos de toda España en este foro donde se analizará la visión del Blockchain desde la ciencia, la empresa y la tecnología.
Jornada informativa sobre "Trazabilidad en el sector de la madera"

Dirigida a empresas e industrias del sector de la madera, esta jornada se celebrará el 13 de marzo en la sede de la Agrupación Segoviana de Empresarios de Madera. 
 
Puede visualizar boletines anteriores haciendo click AQUÍ 
Para más información visite nuestra web http://www.redei.es
 
  
 





Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.