Noticias y Novedades

La presente convocatoria tiene por objeto la selección de empresas (pymes y/o autónomos) de los sectores agroalimentario (gourmet) y turístico, cuya actividad se desarrolle en un municipio rural de las zonas de actuación del proyecto, NUTS III de Ávila, León, Salamanca y Zamora en Castilla y León, a las que se les realizará un Plan de Acción comercial, que incluirá un estudio de situación previa sobre el estado de cada pyme en materia de comercialización empresarial, para concluir con un Plan de comercialización personalizado y adaptado a las necesidades de cada empresa, en el que se propondrá una serie de medidas para ponerlo en marcha y de esta forma, conseguir consolidar una estrategia de comercialización eficaz.

 

Más información

Web del proyecto

Inscripciones

 

 

premios ic40 2020

Convocados los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo continuado de las empresas españolas del sector industrial que hayan destacado por desarrollar un esfuerzo progresivo y continuado en el tiempo para impulsar su competitividad a través de actuaciones y proyectos de digitalización de carácter innovador en cualquiera de los siguientes ámbitos:

Estrategia de negocio y mercado

Procesos

Organización y personas

Infraestructuras

Productos y servicios         

Se establecen dos modalidades de Premios Nacionales Industria Conectada 4.0:

  1. Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la Gran Empresa Industrial
  2. Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la Pequeña y Mediana Empresa Industrial

Los Premios tienen carácter honorífico y no comportan dotación económica.Las modalidades de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 quedan establecidas de la siguiente manera:a) Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la Gran Empresa industrial.

b) Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la Pequeña y Mediana Empresa industrial.

Beneficiarios: Organizaciones, empresas e industrias que hayan realizado un esfuerzo destacado en su transformación digital, logrando la excelencia empresarial en actividades encuadrados en la Sección C, Divisiones 10 a 32, de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2009 (CNAE 2009).

Orden de Bases: Orden ICT/820/2020, de 25 de agosto, de bases reguladoras para la organización, gestión y concesión de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0

Plazo de presentación de candidaturas: plazo de presentación hasta el 25 de junio de 2021.

Más información

Convocatoria

Presentación de solicitudes

 

industria conectad 2020

 

 Como Entidad colaboradora en difusión tenemos el placer de invitarte al Cuarto Congreso de Industria Conectada 4.0 que se celebrará el 13 y 14 de octubre,100% digital y retransmitido en directo.

Organizado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, el IV Congreso CIC 4.0 se reafirma este 2021 más que nunca como el espacio referente, reuniendo a todos los líderes y protagonistas comprometidos con la recuperación para dar un nuevo impulso a la digitalización de nuestra industria poscovid.

Líderes inspiradores. Máxima representación institucional y empresarial. Políticas industriales de recuperación. Casos de éxito y estado del arte en transformación digital. Programas de ayuda y financiación. Ámbitos estatal, autonómico y sectorial.

Además, este año el CIC 4.0 tiene una dimensión internacional privilegiada con Francia como país invitado y reafirma su consolidación con la Tercera Edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0.

¿Quieres reimpulsar la digitalización de nuestra Industria? Súmate al IV CIC 4.0

Consulta aquí el programa completo y

Vídeos y todos los protagonistas

#CIC40

Inscríbete ahoraMarcas Impulsoras: ABB, Accenture, Aenor, Siemens, Telefónica. Con la colaboración de Ministerio de Industria, Comercio y Turismo - Enisa. Con el apoyo de Ayuntamiento de Madrid






Please publish modules in offcanvas position.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.