Noticias y Novedades

Evento de reuniones bilaterales durante el "7th International Congress of the Society for Vector Ecology (SOVE)

El 5 de octubre de 2017 tendrá lugar en Palma de Mallorca un evento de reuniones bilaterales organizado por la Red Enterprise Europe Network (EEN) con el objetivo de conectar a empresas e institutos de investigación que trabajan en la lucha contra los vectores y las enfermedades transmisibles por éstos.

Este evento es una buena oportunidad para demostrar la necesidad de interacción entre todas las partes involucradas en enfermedades transmisibles por vectores, tales como investigadores, administradores de salud pública, asesores de riesgo, agencias de control, administradores de comunicación, empresas y muchos más.

El evento está enfocado a los siguientes temas principales:

• Cambio climático y vectores

• Ecología y comportamiento de los vectores

• Enfermedades transmisibles por vectores emergentes y evaluación de riesgos

• Genómica de vectores

• Proyectos globales de investigación sobre vectores

• Análisis por teledetección de vectores y enfermedades transmitidas por vectores

• Taxonomía, sistemática y filogenia de los vectores

• Control de vectores

• Interacciones Vector-Patógeno

• Vigilancia de vectores y enfermedades transmitidas por vectores

 Este encuentro empresarial ofrece la oportunidad de entrar en contacto con nuevos socios  potenciales para colaboraciones tecnológicas, comerciales y proyectos de investigación a través de entrevistas bilaterales. Tendrá la oportunidad de promocionar su tecnología y conocimiento, identificar las innovaciones, detectar nuevas oportunidades de negocio, acceso a proyectos europeos de I+D, crear nuevas asociaciones, conocer expertos internacionales, etc.

Las entidades interesadas en participar pueden contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La participación en el evento es gratuita.

Si está interesado en participar en el evento de reuniones bilaterales, debe registrarse a través de este enlace

Fecha límite para solicitar reuniones: 27 de septiembre de 2017.

El Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León, miembro del consorcio Galactea Plus de la Red Enterprise Europe Network, promueve y facilita la participación de las entidades de la región en iniciativas de transferencia de tecnología internacional, para lo cual le ofrecemos nuestro apoyo en la preparación de sus perfiles tecnológicos así como la información y el asesoramiento que necesite. Si está interesado en participar en este evento, por favor contacte con nosotros a través de la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..






Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.