Noticias y Novedades

ABIERTA LA CONVOCATORIA TRANSNACIONAL M-ERA.NET 2017

 25 MILLONES DE EUROS DE SUBVENCIÓN PARA PROYECTOS DE I+D

TRANSNACIONALES EN EL ÁMBITO DE LOS MATERIALES AVANZADOS

 

DESCRIPCIÓN:

La  M.ERA-NET  tiene como objetivo promover la financiación de proyectos de I+D transnacionales en el campo de las tecnologías de materiales avanzados. La convocatoria M-ERA.NET 2017 dispone de 25 millones de euros y está enfocada a los siguientes topics:

  • Integrated computational materials engineering (ICME)
  • Innovative surfaces, coatings and interfaces
  • High performance composites
  • Multifunctional materials
  • New strategies for advanced material-based technologies in health applications
  • Materials for additive manufacturingLa convocatoria.

La convocatoria M-ERA.NET 2017 cuenta con la participación de 33 agencias financieras de 27 países. La Financiación es descentralizada, es decir, cada agencia financia a los solicitantes de sus respectivos países.

ADE forma parte del consorcio de M-ERA.NET, y disponde de ayudas por un importe aproximado de 500.000 € para subvencionar las empresas castellanas y leonesas que presenten proyectos de alta calidad técnica a esta convocatoria. Más información en la web de ADE.

Los proyectos de I+D transnacionales deben estar orientados al mercado y el consorcio debe incluir al menos tres socios procedentes de al menos dos países participantes en la convocatoria M-ERA.NET 2017. Deben cumplirse tanto las condiciones de elegibilidad de la convocatoria transnacional como las especificadas por cada una de las agencias financiadoras.

FECHAS:

La convocatoria está organizada en dos fases: La fecha límite para el envío de las propuestas preliminares es el 13 de junio de 2017.

Puede encontrar más información en los archivos adjuntos y en la web de M-ERA.NET.

Más información y asesoramiento en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 983 324242.

ENLACES:

Guía del solicitante

Preguntas frecuentes

Formulario de propuesta preliminar

 

La Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León, miembro del consorcio Galactea Plus de la Red Enterprise Europe Network, promueve y facilita la participación de las entidades de la región en iniciativas de transferencia de tecnología internacional, para lo cual le ofrecemos nuestro apoyo en la preparación de sus perfiles tecnológicos así como la información y el asesoramiento que necesite. Si está interesado en participar en este evento, por favor contacte con nosotros a través de la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 






Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.