Noticias y Novedades

Llamada multilateral de proyectos de red Eureka en Fabricación Avanzada

El pasado  7 de Marzo se ha abierto una llamada conjunta en el ámbito tecnológico de la fabricación avanzada y la industria 4.0 para la presentación de propuestas Eureka entre empresas de los siguientes países: Francia, Hungría, República de Corea, República Checa, Sudáfrica, Suecia, Turquía y España.

El procedimiento de presentación y aprobación se propone en 2 fases, permaneciendo la fase 1 abierta hasta el 21 de abril.

En España, la financiación de estos proyectos se realizará a través del CDTI aplicando las condiciones de los proyectos en Cooperación Tecnológica Internacional.

Más detalle de la convocatoria lo encontrarán en la web de CDTI en el siguiente enlace.

Para obtener más información sobre la llamada pueden contactar con Alicia García Zuazo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el Departamento de Acción Tecnológica Exterior y con Carlos Toledo,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el Departamento de Energía, Transporte, Fabricación y Sociedad Digital






Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.