Noticias y Novedades

Lanzamiento de la VII Edición del programa de Formación de Gestores de I+D+i (GESTIDI 2017)

La Agencia de Innovación, Financiación e Intermacionalización (ADE) ha puesto en marcha la VII Edición del Programa de Formación de Gestores de I+D+i (GESTIDI 2017), destinado a capacitar de forma gratuita a 36 titulados universitarios de la región en materia de gestión de I+D+i favoreciendo a medio plazo su incorporación a diferentes entidades innovadoras de Castilla y León.

El objetivo de GESTIDI es dotar al tejido empresarial autonómico de profesionales con formación especializada en la gestión de la I+D+i. Para ello el programa contempla la formación aplicada en materia de innovación dando especial relevancia a los distintos mecanismos de apoyo a los proyectos de I+D+i.

GESTIDI se ha convertido en una apuesta consolidada del gobierno regional tras seis ediciones y más de 180 participantes. Con la perspectiva que da esta experiencia y la necesidad de adaptarlo a las nuevas realidades, se presenta con algunas novedades relevantes:

-        -  Dirección Académica del programa por la FUNDACIÓN SAN PABLO CEU

-        -  Ampliación de la duración del programa que se desarrollará en 3 fases:

               250 horas de formación teórica presencial

               250 horas de formación práctica en entidad o empresa innovadora

               100 horas de trabajo fin de programa tutorizado

-        -  Formación “online” complementaria

-       -  Consolidación de la RED GESTIDI y potenciación Bolsa de Empleo GESTIDI formada en ambos casos por los participantes que finalicen con éxito el programa.

      La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 6 de marzo y la solicitud puede realizarse a través de la web ADE.

      Más información






Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.