Noticias y Novedades

Recogida de Expresiones de Interés para cooperación tecnológica España - India

Con motivo del lanzamiento durante 2017 de las nuevas convocatorias bilaterales con India se abre el plazo de recogida de Expresiones de Interés por parte de empresas españolas que deseen colaborar con entidades indias.

Fecha límite de presentación: 17/03/2017

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estas convocatorias bilaterales serán con el Departamento indio de Ciencia y Tecnología (DST-GITA) para financiar proyectos de I+D en los sectores de Tecnologías Limpias, Aguas, Smart Cities, TIC, Tecnologías Agroalimentarias, Tecnologías de la Producción y Salud; y con el Departamento de Biotecnología Indio (DBT) en  biotecnología. El plazo límite para su presentación es  el viernes 17 de marzo de 2017.

Las Expresiones de Interés recogerán la intención de empresas españolas de colaboración tecnológica con entidades indias. Dichas expresiones de interés serán distribuidas en India por las principales agencias de innovación del país (DST-GITA y DBT), que ayudaran a encontrar el socio más adecuado en función de la idea presentada. Una vez encontrado el posible socio, la empresa española y la entidad india entrarán en conversaciones para explorar en detalle la posible colaboración. El objetivo final sería la presentación de una propuesta de proyecto de cooperación tecnológica internacional con India y de un acuerdo de consorcio que acompañe dicha propuesta. En la redacción de las propuestas será necesario proporcionar la siguiente información:

  • Perfil de la empresa, identificando la persona de contacto
  • Descripción preliminar del posible proyecto de cooperación tecnológica con India para el desarrollo de productos/procesos/servicios innovadores haciendo uso de tecnologías avanzadas, que estén orientados a mercado;
  • Una descripción del socio tecnológico indio buscado, destacando aquellas capacidades esenciales (incluyendo las tecnológicas) y su papel en un posible proyecto;
  • Una descripción de la compañía española, destacando sus principales capacidades (incluyendo las tecnológicas) y su papel en un posible proyecto;
  • Descripción de los principales productos de la compañía española actualmente en el mercado.

Con objeto de facilitar la distribución de la documentación y la búsqueda de socio, la ficha se elaborará en el idioma inglés.

Procedimiento de presentación de las muestras de interés y tramitación

Las empresas españolas interesadas en presentar una Expresión de Interés deberán rellenar, en inglés, el siguiente formulario (enlace), y hacerlo llegar a la cuenta de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Aquellas dudas o aclaraciones se pueden dirigir a la misma dirección de correo electrónico.

En caso de que la empresa española ya tenga identificado un posible socio también puede participar en este proceso, informando de la identidad de dicho socio para poder agilizar el proceso de presentación de un proyecto con India.

Una vez identificados los posibles socios, la empresa española recibirá la información relativa a las entidades indias interesadas, tales como: nombre de la entidad; página web; datos de contacto; descripción y capacidades de la misma.

Esta recogida de  expresiones de interés no supone ningún compromiso legal ni de ningún otro tipo entre las empresas participantes yCDTI. CDTI no garantiza el éxito de la búsqueda de socio y la empresa no se compromete a la presentación futura de un proyecto bilateral con India. Les recordamos que los datos que se presenten en el  formulario serán puestos a disposición de los organismos indios colaboradores en la búsqueda de socio, pudiendo ser difundidos a su vez a cualquier entidad interesada.






Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.