Noticias y Novedades

CONVOCATORIA FASE PILOTO PROYECTO VECTOR

¿Eres un profesional o un estudiante de turismo?

El proyecto VECTOR alcanza un momento crucial: los profesionales y los estudiantes del sector están invitados a darse de alta para participar en la formación de la prueba piloto del perfil de “gestor de destinos turísticos”.

Se reclutarán estudiantes o profesionales de turismo para formar parte de la prueba piloto, en la que se evaluarán los contenidos de los módulos básicos y específicos. La prueba piloto se llevará a cabo también a través de una plataforma de formación on-line.

Se seleccionará un máximo de 24 participantes procedentes de los países de la Unión Europea, de los cuales, 8 serán españoles, a saber:

  • Profesionales o emprendedores con al menos 2 años de experiencia en el sector del turismo
  • Estudiantes con un título en turismo en cursos de formación profesional o en la Universidad
  • Profesores de Turismo que quieren actualizar sus conocimientos
  • Gestores públicos relacionados con la política de turismo.

Los participantes en la prueba piloto deberán tener un nivel de inglés de conformidad con la norma B2.1, aunque también podría aceptarse un B1 con una gran experiencia en el sector.

Información e inscripciones: http://www.vector-tourism.net/

Plazo de inscripción: hasta el 20 de febrero.

El proyecto VECTOR (Diseño de un Plan de Estudios Profesional y Educativo desde las Alianzas para las Competencias Sectoriales en Turismo) es un proyecto financiado por el programa Erasmus + de la Comisión Europea, tiene como objetivo definir el perfil de los gestores de destino (Destination Managers – DM), y en él participan 12 socios de 3 países europeos: Italia, Portugal y España.






Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.