Noticias y Novedades

Evento de búsqueda de socios ICT Proposers’ day

Los días 9 y 10 de noviembre se va a celebrar en Budapest (Hungría)  un encuentro de reuniones bilaterales. Se realiza en el marco del evento ICT Provide’s Day 2017 donde la Comisión Europea presentará los programas de trabajo, del Programa Horizonte 2020 (H2020) sobre TIC, para el periodo 2018-2020.

Este evento está organizado por Ideal-ist, la red de puntos de contacto nacionales para la investigación de las TIC, en cooperación con la Enterprise Europe Network.

¿Por qué participar?:

  • obtener la información más reciente de la Comisión Europea
  • crear alianzas de calidad para participar en las convocatorias de H2020 relacionadas con TIC
  • facilitar la formación de los consorcios para los nuevos programas de trabajo 2018-2020
  • debatir y desarrollar nuevas ideas sobre las TIC a nivel internacional
  • adquirir nuevos contactos internacionales e iniciar colaboraciones
  • promocionar resultados de investigación, tecnologías y know-how

Para participar en el encuentro de reuniones bilaterales y solicitar entrevistas, puede inscribirse en la web del evento antes del 3 de noviembre. La inscripción es gratuita.

Las entidades interesadas en participar pueden contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Con posterioridad a este evento, ICE organizará un Info-Day ICT de ámbito regional, con el objetivo de desgranar las directrices que se han desplegado en Budapest adaptadas al empresariado TIC de Castilla y León. Si está interesado en recibir información remita un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fecha límite de inscripción: 3 de noviembre de 2017






Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.