Emprendimiento

Emprendimiento e intraemprendimiento innovador

Los proyectos innovadores tienen retos diferenciados en función de la fase de desarrollo en que se encuentren, el grado de madurez del mercado objetivo y la calidad del equipo promotor. Por todo ello se establece un catálogo de actuaciones graduado en distintos subprogramas que corresponde a cada una de las fases recorridas por una empresa innovadora en función de la etapa en que se encuentra.

Objetivos:

  • Apoyar la maduración de ideas o proyectos innovadores y la elaboración de sus planes de viabilidad a través de un conjunto de servicios de valor añadido.
  • Facilitar la transmisión tecnológica desde el sistema de Ciencia y Tecnología a la creación de nuevas empresas.
  • Facilitar la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales innovadores, que aporten al tejido empresarial de Castilla y León actividades de diversificación y de nuevas tecnologías, con alto valor añadido y potencial de crecimiento.
  • Intensificar la colaboración con aquellos agentes del sistema de innovación que trabajan en Castilla y León en apoyo de nuevas iniciativas empresariales innovadores.
  • Acompañar a la persona emprendedora en aquellos procesos administrativos de especial relevancia para empresas innovadoras.
  • Facilitar la estructuración financiera y el acceso a la financiación en fases tempranas de los proyectos innovadores acompañados.





Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.